«

»

dic
15

No Hay De Que Preocuparse, Él Está Vivo.

Llegué a España un 18 de Diciembre con mucha expectativa, pues por primera vez en mi vida iba a celebrar La Navidad.  Mientras llegaba el día, escuchaba a las personas decir “Feliz Navidad”, observaba como la televisión se volvía más agresiva con los anuncios, los comerciantes esperaban hacer de Diciembre el mes de más ventas, los niños se ilusionaban, los padres se afanaban, otros se entristecían porque seres queridos ya no estaban…..
“Que gran día, pensaba yo, 24 de Diciembre”,  muy bien pues estábamos reunidos en familia pero transcurrió el día como otro cualquiera solo que más ocupados con la decoración de la casa, preparación de la cena, etc. ¿Es esto verdaderamente la navidad?
Puede este no sea tu caso, seguramente para ti La Navidad se hizo costumbre desde pequeño, sé que es así en la mayoría de las personas, sea cual sea la manera en que recibiste estas fiestas, en estos momentos no importa, esta experiencia me permitió darme cuenta que la navidad va más allá de los regalos, la cena, las luces, el recuerdo… “Se celebra el nacimiento de Jesús y no necesitas nada material para esta celebridad, pues Jesús nos quiere a ti y a mí”, el mejor regalo que le puedes dar es permitirle entrar a tu corazón y recodar que él, nació,  murió y resucitó para que ha cambio tu recibas, salvación, perdón, paz, amor, alegría, gozo, finanzas, salud, liberación, restauración de tu matrimonio, protección de tus hijos, puedes ponerle nombre  a tu milagro.
Déjate sorprender por Jesús en cada navidad, él está vivo.

Clic aquí para escuchar el audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Dios te Bendiga,
Maylin Torres

Un comentario

  1. Luis Guillermo Vergara escribió:

    Gracias, Maylin…!!! Te deseo feliz navidad… Llena de exitos…DIOS,,, Te llene de bendiciones…!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>